Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en yaqumara!
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos o cambiaremos los artículos en caso estuvieran defectuosos o dañados en un plazo no mayor a 48 horas después de haber recibido el producto. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a comercial@sante.com.pe en el plazo mencionado y se coordinara el cambio o ree,bolso.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se pretenda reclamar después de las 48 horas después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu caso, te enviaremos un email para notificarte que hemos aprobado o el rechazo de tu reembolso/ cambio.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito, débito, yape, plin o transferencia bancaria. (no hacemos otro tipo de reembolso)
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al comercial@sante.com.pe
Envío
Después de recibir tu orden de compra, el producto te puede llegar en el rango horario de 8 am a 7pm dentro de los siguientes dos días. Si compras un lunes tu pedido puede llegar entre el martes o miércoles.