"Si sirves a la Naturaleza, ella te servirá a ti".

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en yaqumara!

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos o cambiaremos los artículos en caso estuvieran defectuosos o dañados en un plazo no mayor a 48 horas después de haber recibido el producto. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, otro o un reembolso envíanos un wsap message a +51982232692 o por email a comercial@sante.com.pe en el plazo mencionado y se coordinara el cambio o reembolso, pasado ese tiempo, NO nos hacemos responsables ya que desconocemos las  condiciones por las que el producto ha pasado y no se harán cambios ni devoluciones fuera de las 48 horas de enviado el producto.

Una vez que se reciba e inspeccione tu caso, te enviaremos un email para notificarte que hemos aprobado o el rechazo de tu reembolso/ cambio.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito, débito, yape, plin o transferencia bancaria. (no hacemos otro tipo de reembolso y se devuelve por el mismo medio que se pago.)

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al comercial@sante.com.pe

Envío

Después de recibir tu orden de compra, el producto te puede llegar en el rango horario de 8 am a 7pm dentro de los siguientes dos días. Si compras un lunes tu pedido puede llegar entre el martes o miércoles por ejemplo. NO HACEMOS DELIVERY LOS FINES DE SEMANA, por lo que si compras un sábado tu pedido podrá llegar lunes o martes. Si requieres el delivery con urgencia puedes escribirnos al wsap: +51982232692. Para envios a provincia el periodo de tiempo es de 5 días aproximadamente (pueden ser 7)